sábado, 12 de mayo de 2012

Pensamientos y lamentos

Como puedes vivir 20 años con alguien y no llegar a conocerlo totalmente, como puede alguien ser tan diferente a como lo imaginabas?

Creo que un momento muy triste en la vida de una pareja es cuando sabes que la otra persona ya no te decepcionara nunca mas....porque tu ya no esperas nada mas de ella

He decidido abrir mis ojos, he decidido ver claro otra vez, da un poco de temor? pues si, creo que es lo normal, da un poco de incertidumbre, la duda eterna de saber si todo saldra como esperas. Antes no hubiera importado nada pues sabia que estabas tu a mi lado, pero hoy ha cambiado mi perspectiva. Estaras ahi, lo se, pero se que tu mente y corazón estaran en otro lado, como cada dia.  Me daras un beso  y luego sostendras mi mano, pero en el penumbra, en la soledad de mis pensamientos sabre en quien estaras pensando y con quien me estaras comparando, sere fuerte, aunque duela, sere firme, aunque tema, porque ante ti no quiero ser menos que aquel a quien amas.

Quisiera decirte que se lo que haces, que se lo que sientes, pero por ahora callare...un poco mas, solo para ver hasta donde puedes llegar con tu mentira y tu traición.

Si algun dia lees estas lineas, quiero que se sepas que no me canse de amarte, no me canse de mimarte, de cuidarte, me canse de ver como mueres por otro, como lo buscas dia a dia, como te preocupas por sus cosas e incluso te interesan sus hijos....en fin. No me canse de ti, me canse de no ser él.

Te extraño....aunque quizas no a ti, sino a la persona que crei que eras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario